En promedio, una persona que utiliza su correo Hotmail a diario para comunicarse con sus amigos, puede enviar entre 2 y 3 e-mails al día, aunque claro está que algunas personas enviarán muchos más, mientras que otras directamente no enviarán nada en su día a día.

Sin embargo y, aunque algunos no lo sepan, Hotmail tiene una limitación en cuento a la cantidad de correos electrónicos que pueden ser enviados al día, todo esto en la búsqueda por evitar que los usuarios utilicen el servicio de correos para hacer spam y enviar publicidad indeseada a sus contactos.

En concreto, el correo Hotmail nos permite enviar hasta 300 correos electrónicos diariamente, de forma que al enviar el e-mail número 300, deberemos esperar 24 horas para continuar mandando más correos.

Claro está que esto puede llegar a ocurrir sólo en alguna eventualidad, ya sea para comunicar algo a un importante número de personas, realizar alguna invitación a un evento o lo que sea, pero quizá, como dato curioso, haya resultado interesante.

 



Síguenos en Twitter
Suscríbete!

Escribe tu e-mail: