El boom de las redes sociales está a todo lo queda y si somos usuarios de diversas de ellas como twitter, badoo, myspace y facebook entre otros nos habremos dado cuenta que es muy tedioso tener que estar actualizando estados en cada una de ellas de manera individual. 

Por medio de este mini tutorial te explicaremos cómo hacer para vincular tu cuenta de hotmail con facebook, de este modo cualquier actualización que hagas en la red social será visible desde tu perfil de hotmail y las notas y cambias de estado que efectúes por medio de hotmail serán visibles en tu muro de facebook.

El primer paso es iniciar sesión en Windows Live Hotmail:

Una vez iniciada sesión deberemos pasar el cursor sobre el logo de Windows Live ubicado en la parte superior izquierda y en el menú desplegable seleccionar la opción “Principal”.

Buscaremos el encabezado que diga “Messenger Social”, y en el seleccionaremos la opción “agregar”.

En las posibles redes sociales, a añadir buscaremos el logo de facebook le daremos clic y a continuación cargarán las opciones a configurar, para hacer la vinculación de las cuentas, solo tendremos que dar clic en el botón “Conectar con Facebook”, y ya tendremos conectados los servicios.

Nota: Para que la vinculación funcione debe coincidir el correo con el que nos registramos en facebook, con el que estamos haciendo la conexión.



Síguenos en Twitter
Suscríbete!

Escribe tu e-mail: