Skydrive forma parte de los servicios de Windows Live Hotmail. Skydrive permite a los usuarios subir archivos desde su computadora a internet para poder compartirlos en línea. Actualmente el servicio consta de 25 GB de almacenamiento a cualquier usuario.

Si a un no has entendido del todo, lo ejemplificaremos. Mayormente cuando deseas enviar un archivo (fotos, audio, documentos de texto, etc.) por correo electrónico lo tienes que adjuntar en el mail. Sin embargo en algunas ocasiones los archivos que debemos enviar son demasiado pesados y exceden el límite.

Ahora con el servicio de Skydrive tienes un almacenamiento de 25 GB completamente gratis que puedes utilizar para respaldos o compartir archivos. Para enviar un archivo de Office utilizando Skydrive, creas un nuevo mail, rellenas los datos de destinatario y asunto. Y justo en la sección de Insertar, seleccionamos Documentos de Office, buscamos el archivo y esperamos que cargue y pulsamos enviar. Haciéndolo de este modo estaremos utilizando nuestro espacio de Skydrive y no como dato adjunto de correo hotmail.



Síguenos en Twitter
Suscríbete!

Escribe tu e-mail: